Estás aquí » Galderma Chile

Galderma Chile

slider_3

Reseña histórica

En 1981 Nestlé y LÒreal se asocian en partes iguales para crear un laboratorio farmacéutico con el objetivo de convertirlo en el líder mundial de la dermatología. A partir de 1982 comienza a crear las diversas filiales mundiales, primero en Europa y a partir de 1994 llega a Sudamérica con la filial Brasileña. Ya en 1995 inicia operaciones en Mexico, Uruguay, Chile y Colombia.
Hoy con sus casi 6000 empleados, Galderma cuanta con 35 filiales en más de 100 países.

Desarrollo

En el año 1979, en Francia, L`Oreal crea el CIRD ( Centri Internacional de Investigación en dermatología ) situado en Sophia-Antipolis, donde se encuentran mas de 200 miembros altamente calificados cubriendo todas las necesidades de Investigación y desarrollo de nuevos productos. La compañía dermatológica Galderma fue fundada en 1981 como una fusión entre L`Oreal  y Nestlé.
Asistidos por sofisticados equipos principalmente en el análisis de imagen y manipulación de radioisótopos, Reforzamos nuestro compromiso de innovación y calidad permanente.
Así como la dermatología es única en la rama de la medicina dedicado al estudio y tratamiento de la piel, uñas y cabello, Galderma es único como gran farmacéutico que se especializa en dermatología. Este foco exclusivo hace que Galderma sea una empresa aparte en la industria.
Nuestro singular posicionamiento es el resultado de una cuidadosa estrategia de mercado. Mientras que el mercado de dermatología altamente competitivo se caracteriza por compañias farmacéuticas multidisciplinarias, la especialización de Galderma nos permite servir a los dermatólogos desarrollando y produciendo una completa línea de productos para el tratamiento de problemas dermatológicos.
Es obvio que la dedicación de Galderma al campo está tan enfocada como nuestro lema. “Hemos elegido la dermatología”.
En Galderma, nuestro objetivo es convertirnos en el líder de la industria en el campo dermatológico. Para alcanzar este objetivo, nos esforzamos para satisfacer las necesidades muy específicas de los dermatológos.
Por esta razón, nuestra oferta principal de productos consiste en drogas para tratar enfermedades de la piel, incluyendo acné, rosácea, eczema, psoriasis, infecciones fúngicas, alopecia y urticaria. Pero debido a que el cuidado de la piel de un paciente incluye mas que medicamentos, Galderma también ha desarrollado una línea completa de productos complementarios diseñados para el cuidado proactivo. Estos incluyen productos de limpieza, humectantes y shampoos.
Nuestros objetivo para el futuro es continuar ofreciendo lo mejor en productos dermatológicos, desarrollando nuevas propuestas innovadoras para el tratamiento de necesidades dermatológicas que actualmente no han sido satisfechas.
Los esfuerzos de Investigación de Galderma han permitido a la empresa para emitir 1.850 publicaciones científicas, además, ha presentado más de 6.500 solicitudes de patentes y 55 nuevas solicitudes de patentes el año 2015. Ese mismo año se realizaron 78 estudios clínicos con 4837 pacientes en 275 lugares de 14 países. Galderma cuenta con 5 centros R&D (Francia, Suecia, Suiza, Estados Unidos y Japón) y 6 Plantas de Fabricación (Francia, Canadá, Suecia, Suiza, Alemania y Brasil). Completamente adquirida por Nestlé en 2014, Galderma es ahora parte de Nestlé Skin Health, centrada en la entrega de soluciones médicas para la piel, el cabello y las uñas.

Galderma en Chile

La historia de Galderma Chile se remonta al año 1990, cuando Laboratorios Alcon de Chile ( empresa del grupo Nestle), decide introducir al mercado algunos productos dematológicos Durante este tiempo fueron introducidos en el mercado varios de los productos que Galderma actualmente comercializa
Alcon fue el encargado de introducir en el mercado chileno los productos más importantes del segmento dermatológico como Benzac. Unos años más tarde, se inician las gestiones para la separación de la división dermatológica de Alcon Laboratorios, la cual se concreta en 1996, siendo esta la fecha en que se constituye Galderma Chile como entidad legal. En la actualidad, nuestra compañía cuenta con un equipo cohesionado que trabaja muy motivado para mantener y mejorar el posicionamiento de la compañía en Chile.
Galderma Chile ha evolucionado positivamente durante todos los años de funcionamiento de la compañía, logrando satisfacer plenamente las necesidades de los dermatólogos y sus pacientes, manteniéndola hasta el día de hoy en la compañía líder en prescripciones de medicamentos dermatológicos en nuestro país.

Nuestra estrategia

Satisfacer las necesidades de la dermatología ofreciendo soluciones terapéuticas innovadoras para el diagnóstico, prevención y tratamiento de las condiciones de la piel. Invirtiendo en el desarrollo e investigación de tratamientos para acné, psoriasis, desórdenes de la pigmentación, rosácea, cáncer de piel, onicomicosis, fotodaño y otras condiciones de la piel. Asociándonos con los dermatólogos e instituciones dermatológicas alrededor del mundo.

Nuestra ambición

Ser reconocida como la compañía mas competente y exitosa por su innovación, enfocada exclusivamente en satisfacer las necesidades de los médicos y pacientes con enfermedades dermatológicas.

Nuestra misión

“Como compañía internacional comprometida con el futuro de la dermatología, ofrecemos soluciones terapéuticas innovadoras que mejoren la calidad de vida de los pacientes”

Síguenos    

Galderma

Galderma en Chile

En 1981 Nestlé y LÒreal se asocian en partes iguales para crear un laboratorio farmacéutico con el objetivo de convertirlo en el líder mundial de la dermatología.
A partir de 1982 comienza a crear las diversas filiales mundiales…

Leer más